Pazo Santa de Cruz de Mondoi

Pazo Santa Cruz de Mondoi

Pazo Santa Cruz de Mondoi

El Pazo Santa Cruz de Mondoi es un lugar para hacer los sueños realidad; o en un tono menos dramático, la boda de tus sueños. El Pazo Santa Cruz de Mondoi fue el sitio escogido por Ana y David para celebrar la boda de sus sueños, esta trabajo de fotografía realizado por Manuel Novo fue simplemente impecable y trajo consigo momentos emotivos que han quedado plasmado en fotografías.

La boda fue totalmente al aire libre, dejando entrar la iluminación natural y pudiendo disfrutar al máximo de todos los contrastes, la cámara fotográfica puede ser una herramienta excepcional a la hora de saber marcar los detalles y sin duda esto es algo que Manuel sabe muy bien.

Los preparativos fueron completamente normales y las horas de espera previas a la boda como siempre, llenas de ansias y emoción. David ataba los nudos para dar el toque final a su traje mientras Ana acomodaba su maquillaje, el  velo y los accesorios, todo era parte de un rompecabezas estético que ellos ensayaron de manera individual mientras sus rostros denotaban toda la fragilidad de las ansias humanas.

Pazo Santa Cruz Mondoi es un lugar con mucha historia y case, la grama verdosa y la iluminación amarillenta al tocar la noche dan ese aspecto de era clásica que tanto les gusta a las personas conservadoras; por otro lado, la escena  boscosa es perfecta como siempre para todo lo que representa las fotografías post Boda.

La celebración que toco punto y seguido a la ceremonia fue sin duda lo mejor, el brindis por los novios y las palabras dadas por el Padrino de bodas fueron bastante curiosas,  marcando ese numerito imperdible de “chistoso pero correcto con un toque de seriedad al final y un enfoque casi tierno de todo lo que representa el amor y el matrimonio.

Pazo Santa Cruz de Mondoi precios

Una boda es un momento único e irrepetible, y aunque las leyes del mundo lo cambien, lo cierto es que solo hay una primera vez en el altar. Las fotografías impecables de las emociones tanto en la ceremonia como al momento de la celebración son espléndidas y por supuesto, los momentos consiguientes son mucho más entretenidos de ver y sin mayor carga visual pero aun así interesantes.

Opiniones del pazo

No hay nada mejor que recordar las risas y emociones de nuestros allegados más cercanos o ver con detalle cada momento en un álbum de recuerdos o para ser más tecnológicos, desde nuestras tablets, televisores inteligentes y dispositivos móviles.

Otros aspectos destacables de la boda

Ana y David sin duda tuvieron momentos maravillosos de principio a fin, comenzando con la preparación previa a la ceremonia, ya que estos momentos esperanzadores y llenos de vida donde dejarnos llevar o planificar mucho siempre son buenos y malos a la vez.

La boda desde un inicio estuvo destinada al éxito y la celebración del matrimonio llevo a todos una gran cantidad de alegría, entre familiares, amistades, allegados y los mismos novios como protagonistas.