FOTOGRAFO BODAS CORUÑA

MANUEL NOVO

PREGUNTAS FRECUENTES

Quiero poneros las cosas fáciles, así que, antes de conocernos personalmente, he hecho un pequeño resumen de preguntas que parejas de Novios que buscan fotógrafo de Bodas en A Coruña me suelen hacer. Aquí os las dejo, pero, recordar que siempre podéis poneros en contacto conmigo, porque cada Boda es única y especial para mí.

Antes de nada, vosotros y yo nos vamos a sentar y vamos a hablar sobre esa Boda en A Coruña tan especial que estáis preparando. Porque quiero que tengáis todas las fotografías que son importantes para vosotros, con las personas más queridas, abuelos, mejores amigos, para eso tenemos que conocernos bien.

Cada Boda en A Coruña es diferente y necesito tener varios datos vuestros para daros un presupuesto cerrado, pero el precio medio es de 1400€.

Para que podáis disfrutar de la Boda perfecta en A Coruña que estáis planeando, si estáis interesados en vídeo lo consigo para vosotros. Yo soy fotógrafo, pero tengo fichado a todo en experto en vídeos de Boda. Así que tranquilos.

Por supuesto que sí. Para poder crear vuestro reportaje de Bodas, diferente y muy emocionante, tengo que contar esa especial Boda en A Coruña al completo. Por eso estaré desde vuestros preparativos hasta el último baile, cubriendo cada momento. Para que tengamos emoción, risas y fiesta, mucha fiesta.

Quiero diseñar vuestra Boda en A Coruña a vuestra medida, porque ser fotógrafo de Bodas también es eso, adaptarse a lo que queréis. Cuando hablemos os explicaré las ventajas de una preboda, tan sencillo como perder el miedo a la cámara, por ejemplo. O una postboda, imaginad que llueve, no quiero ser agorero, pero vuestra Boda es en A Coruña y puede pasar. Pero lo mejor es que contactéis conmigo y hablemos de vuestro caso particular. Nos vamos a entender, eso seguro.

Esta pregunta tendría que ser respondida con otra: ¿sabéis cuantos disparos se toman en una Boda completa en A Coruña?, miles. Nadie quiere miles de fotos, por mucho que quiera subir contenido a Instagram. Haré una selección de las mejores y os la enviaré, de esas elegiremos las definitivas que, os prometo, son muchas. Vais a tener fotos y más fotos.

Intentaré ser un fotógrafo de Bodas que no os haga sufrir demasiado, pero si que es cierto que el proceso lleva su tiempo. Más o menos puedo tardar unos 3 meses. Porque quiero entregaros el mejor trabajo posible. Esas fotografías son vuestra Boda en A Coruña, son vuestra memoria.

Es cierto que una web no lo muestra todo y yo quiero daros esa información. Poneos en contacto conmigo (os dejo aquí enlace directo) y concertamos una cita, bien en persona o vídeo llamada. Eso sí, cuánto antes mejor, porque las fechas vuelan.

Cuanto antes mejor. Afortunadamente se celebran muchas Bodas en A Coruña, así que no esperéis mucho. Lo normal es contratar fotógrafo de Boda un año antes de la fecha.

Testimonios